LUCIA PARKER – ES LA SANGRE DE JESUS

Hola a todos mi hermanos y escuchas de Radio Alabanza Digital, les traigo la reseña de la mas reciente canción de LUCIA PARKERES LA SANGRE DE JESÚS.

Esta hermosa canción hace alusión o esta dedicada a esa preciosa sangre que derramo Jesús Cristo en la cruz del calvario y que es la responsable de nuestra libertad, sanidad, redención y todos los beneficios que sabemos que tenemos en El.

ES LA SANGRE DE JESUS.

Un himno que nos recuerda lo inmutable y lo eterna que es la sangre de Jesús, que sin importar nuestra manera de actuar la sangre fue derramada por nosotros una vez y que con ella hizo perfectos para siempre a los santificados…(Heb.10:14)

Según sus propias palabras LUCIA PARKER nos muestra lo que piensa en su corazón acerca de esta nueva canción inspirada en tan invaluable regalo…

« Este mensaje no pasa con el tiempo y estoy emocionada de cantar esta canción, alentando a las personas a enamorarse de la belleza de la sangre de Jesús y a ser agradecidos por tan precioso e invaluable regalo. »

LUCIA PARKER

lucia parker

Para aquellos que aun no conocen a LUCIA PARKER ella es una salmista nacida en el Salvador quien a la edad de 16 años ya se encontraba adorando y al servicio de Dios en la iglesia de su padre, su corazón siempre ha estado orientado a servir a las naciones desde temprana edad.

“El sueño de Lucía es inspirar a todas las generaciones y culturas a unirse en adoración. Ella comenzó ese viaje cuando se mudó de El Salvador a los Estados Unidos en el 2009 luego de varias nominaciones a los premios Dove por su trabajo. Tomando su experiencia cultural y llevándola a los Estados Unidos permitió que desatara totalmente una nueva resonancia. Mezclar las influencias globales de Lucía permitió que resultara un estilo y sonido rico y único a su música. Ella y su esposo Jake Salomón comenzaron a perseguir una carrera viajando a tiempo completo alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica, mientras servía también como líder de adoración de algunas de las iglesias más influyentes del país. Lucía también utilizó sus dones en producción y lenguaje para ayudar a otros a perseguir sus sueños de grabar en español y portugués. Desde Israel y New Breed a Planetshakers de Australia y Aline Barros de Brasil; el trabajo de Lucía Parker y su pasión por los idiomas se puede encontrar globalmente y es acogido alrededor del mundo.” tomado de luciaparker.com

 

EL VIDEO

Y como siempre me gusta dejarles el vídeo de las reseñas que hago acá les dejo este vídeo sencillo en donde pueden escuchar y leer la letra al mismo tiempo, espero que lo disfruten!

 

 

Ah y esta canción también ya la tenemos programada dentro de nuestra programación en el espacio de Nuevas canciones, Nuevos artistas!

Nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *