THALLES ROBERTO – Arde Outra Vez

Hola les doy a todos la bienvenida a nuestra nueva pagina de RADIO ALABANZA DIGITAL, estamos nuevamente con todas las ganas de traerle lo mejor de la música del Reino!, como siempre ha sido la intención de esta tu emisora.

En esta ocasión vengo a hablarles y a dejarles el vídeo de Arde Outra Vez de Thalles Roberto, el cual es un gran vídeo en su versión original!

Este es una canción genial y ademas el  vídeo realmente me estremece cada vez que lo veo.

A pesar de ser una grabación del año 2012, este tema recientemente Thalles Roberto lo tradujo al español para todos aquellos que realmente querían cantarlo en su lengua, esta versión se las dejare en la pagina de VIDEOS, la cual recopilara solamente vídeos para que puedas disfrutar de estos cada vez que quieras.

Volviendo al tema de Arde Outra Vez, lo que mas me gusta entre otras cosas es la interpretación tan enérgica que tiene Thalles Roberto para cantar esta canción, la canción esta inspirada en esa necesidad de vivir nuevamente la llenura del Espíritu Santo, Arde Outra Vez es una canción que ademas tiene un contenido demasiado exquisito en cuanto a arreglos musicales, combinando géneros de blues, rock y funk.

thalles roberto

 

Este vídeo que les dejo mas abajo es un clásico con una gran presentación de Thalles Roberto y que ademas tiene la participación de un niño el cual interpreta el saxofón de una manera muy especial, esta es la versión en portugués actualmente Thalles Roberto ha lanzado un album en español y Arde Outra Vez se encuentra tambien incluida.

Arde Outra Vez es una de las tantas canciones buenas y recomendadas de este gran Salmista, Dios me ama es otra de las canciones por las cuales Thalles Roberto ha sido conocido y con la cual ya ha hecho grabaciones en conjunto de salmistas reconocidos, como es el caso de Danilo Montero, ademas recientemente Thalles Roberto tambien ha tenido presentaciones junto a Alex Campos, en pocas palabras el señor le ha abierto las puertas a este cantante dentro del ambiente Latino de habla hispana.

Ahora si les dejo el vídeo espero que lo disfruten.

Tienes algo que comentarnos? no dudes en expresarnos lo que piensas…Bendecidos!

THALLES ROBERTO – ARDE OUTRA VEZ

 

 

One comment on “THALLES ROBERTO – Arde Outra Vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *